Quienes Somos 

¿CÓMO SURGIO WIKET?

Wiket nace de la idea de 2 amigas que querían hacer algo juntas… Por aquel entonces no teníamos muy claro  QUÉ pero lo que SI SABÍAMOS era que trabajando en conjunto podíamos lograr algo muy muy lindo.

Fue así que empezamos a pensar en ideas que “unificarán” el trabajo de ambas. Nuestras ideas siempre se centraban en las ganas de ofrecer algo a nuestros futuros clientes que les fuera útil pero ante todo que fuera un “solucionador de problemas”.

Rachel, es Diseñadora Gráfica y, ya hacía varios años que trabajaba de forma independiente. En cambio yo (Flor), Lic. en Marketing, tenía una década trabajando en empresas multinacionales, en cargos bastante copados y me daba un poco de “miedo” lanzarme a este hermoso mundo del “Emprender”. Sin embargo, tenía a mi amiga, ahí firme, todo el tiempo incentivándome, diciéndome que nosotras juntas “somos dinamita” y que nada iba a poder frenarnos si realmente queríamos construir algo.

 Fue así que, un día, Rach vino a mi casa y dijo: “Nosotras tenemos que hacer algo juntas! Todavía no sé QUÉ pero si se que quiero que te subas a este tren!”…. Yo NO LO DUDE un minuto y le dije: “SI! No tengo idea QUÉ pero vamos a lograrlo!”.

Claramente, pensamos muchísimo, tuvimos un montón de ideas que fueron quedando en el tintero hasta que finalmente pudimos unificar nuestras profesiones y nuestros conocimientos en lo que hoy llamamos “WIKET”.

Cuando me preguntan qué es WIKET, les digo que es una Agencia de Marketing Online y Diseño gráfico. 

Cuando las personas realmente trabajan con nosotros saben que WIKET es mucho más que eso.

Somos emprendedores apasionados por lo que hacemos, siempre queremos que cada uno de nuestros clientes triunfe, que cuente con nosotros para todo, que seamos su socio estratégico. 

 Qué es WIKET para mí? Una forma de vida, un cambio radical en mi cabeza, una fuerza y energía que me ayuda día a día a cumplir mis metas y objetivos. Pero lo más importante es tener una socia como la que tengo yo, que a cada paso me da fuerza, me frena, me aconseja y me acompaña!

Este es un largo camino, lo importante es que todos los días decidamos hacerlo juntos, respetándonos y formando este hermoso equipo que hoy en día tenemos!

 No les contamos! Hace tan solo 2 meses y medio tenemos una nueva integrante que se robó nuestro corazón y nos llena de alegría día a día! Ella es NINA, la hija de Rach y mi sobrinita más pequeña!

 Por muchos años más de WIKET! 

 Flor

otras notas

QUE PUEDEN INTERESARTE

El Marketing Online de hoy!

El Marketing Online de hoy!

Marketing onlineEl Marketing Online de hoy!Te pusiste a pensar en algún momento qué es una Estrategia de Marketing Online y cómo se logra?  La realidad es que vivimos en un mundo que cada vez está más digitalizado. Hoy en día la “vida” de las personas pasa a través de...

La Importancia de brindar un buen servicio

La Importancia de brindar un buen servicio

Marketing online La Importancia de Brindar un buen servicio Muchas empresas no notan la diferencia entre la comercialización de un producto o la de un servicio. Sin embargo, la diferencia es muy marcada. Entre las características principales de un servicio se...

Escribinos!

Contanos qué está necesitando tu negocio para poder ayudarte!

9 + 9 =